lunes, 19 de enero de 2015

Isabel y el libro de los animales y las letras

Isabel y el libro de los animales y las letras
El jueves nuestro libro viajero se fue hasta la casa de Isabel. Ella ha sido la encargada de investigar sobre la letra "f" de foca. Nos lo ha contado muy bien en la asamblea y esto es lo que hemos aprendido de las focas:

Son animales mamíferos, que están 10 meses en la tripa de su mamá. Son de diferentes tamaños dependiendo de las especies. Les gusta comer peces y otras animales mamíferos. Tiene dos aletas y una cola. Viven en el agua aunque a veces también sale fuera. Su cuerpo está cubierto de pelo y de una espesa capa de grasa.

Aquí os dejo el trabajo de Isabel.

La "f " de foca

Página "f" del libro

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy buena idea hacer con los niños el libro de los animales y las letras. Estaba pensando poder hacerlo con mis alumnos. No tendrás las hojas en formato digital? Me los estoy descargando de uno en uno pero me parece que no van a quedar igual de bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento anónimo no te los puedo enviar, por más que he buscado no consigo encontrar la carpeta donde los guardé. Intenta copiar el dibujo y el resto puedes crearlo tú misma o añadir o quitar características de la descripción. Un saludo!!

      Eliminar

Entradas populares