Hoy hemos tenido una visita muy especial. Después del recreo hemos recibido las visitas de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y su paje o también conocidos como "Los Reyes Majos". Los camellos les han dejado aparcados en el patio.
Les hemos entregado la carta que la semana pasada les escribimos. Entre nuestras peticiones: muñecas que hablan, perros, carritos para pasear a las muñecas, coches de bomberos, La patrulla canina...
Carta a los Reyes Magos |
Todos han estado muy atentos y callados escuchando lo que nos decían. Nos han dicho que tenemos que limpiar los zapatos y ponerlos debajo del árbol de Navidad. Hay que dejarles un aperitivo y agua para los camellos porque están muy cansados. Hay que irse a la cama pronto esa noche.
También les han dicho que estaban en constante comunicación conmigo y que si alguno se portaba mal... le tendrían que traer carbón. Pero eso no va a pasar porque todos se portan muy bien y vienen muy contentos al colegio.
Aquí os dejo unas fotillos de la feliz visita.
Entregando nuestras cartas a los Reyes |
Entregando nuestras cartas a los Reyes |
La profe escribió una carta a los Reyes diciéndoles que nuestro Monstruo de colores está triste porque se siente solo y que necesitaba una amiga. Así que hoy los Reyes nos han traído a clase a la amiga del monstruo, una monstrua rosa ¡Qué contentos nos hemos puesto todos! Y el Monstruo de colores también.
Abriendo nuestro regalo |
Los botones morados con los Reyes Magos |
¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA,
NOS HA ENCANTADO!!