martes, 21 de junio de 2022

🏵️ Rincones primaverales 3 años 💠

Éstos son los rincones que les he preparado a los peques de 3 años:

🌸 PROVOCACIÓN PRIMAVERAL: hay pétalos rojos, pompones de colores, macetas, tocones y rodajas de madera y brochas.

Provocación primaveral

Jugando con la provocación

🎨 ATELIER DE ARTISTAS: tenían la silueta de una flor hecha en fieltro y distintos materiales para decorarlas. La cajita con distintos recursos que os enseñé ayer de la primavera y además unas piedras y gemas translúcidas y botones de madera. Han hecho verdaderas obras de arte.


Decorando flores con piezas sueltas
Así nos ha quedado la flor

Así nos ha quedado la flor


💡MESA DE LUZ: les he puesto distintas imágenes primaverales de @mama_madera que tenían que completar con fichas translúcidas.


Mesa de luz

Jugando a la mesa de luz


2 comentarios:

  1. Hola Cristina. Dónde has comprado la mesa de luz? Qué medidas tiene? Me encanta tu blog, lo sigo desde hace años. Me has dado una alegría enorme al ver que volvías a publicar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! En ello estoy poniendo al día el blog con todas las entradas que he hecho en instagram, me alegro volver a tener por aquí a gente que visitaba mi blog. Muchas gracias. Mira la caja de luz que tenemos en el cole la compramos en Nenitus y es de 100x50x10. Es casi el tamaño más grande que hacían y en clase juegan hasta 4 niños en ella. Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares