miércoles, 29 de junio de 2022

🦋 MESA SENSORIAL CICLOS DE LA VIDA 🦋

Empezamos nuevo proyecto, vamos a trabajar los ciclos de la vida de distintos insectos (mariposa 🦋, mariquita🐞, abeja🐝) y de anfibios (rana🐸).


Para ellos he preparado una mesa sensorial con distintos ambientes.

En el lado izquierdo es un campo con una charca llena de distintas ranas 🐸 de @safariltd. Son fideos teñidos de verde. Las flores las compré en @aliexpresses, las piedras las recogí en la playa el verano pasado. El nenúfar es de @tedi.deutschland y la charca la he hecho con cartulina y papel celofán azul.

En la parte de la derecha arriba, he simulado un acuario con distintos tipos de tortugas🐢 de @safariltd. Los troncos son de @tedi.deutschland, la base es arroz teñido con distintos tonos de azul.

En la parte de abajo una pradera llena de flores y mariposas 🦋de @safariltd. La base son fideos teñidos de otro tono de verde con flores de @aliexpresses y musgo artificial de @tedi.deutschland.

El tubo de ranas y tortugas y el de mariposas los compré en @mumuchukids. Soy una gran fan de ellos y tengo ya unos cuantos. Me parecen una herramienta imprescindible para crear diferentes minimundos.

Todo preparado para que mañana jueguen los peques 4 años en ella.

Mesa estimulación sensorial Ciclos de la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares