sábado, 25 de noviembre de 2017

Segunda sesión de juegos de mesa

Hace un par de viernes pudimos disfrutar de una nueva sesión de juegos de mesa. En esta ocasión vinieron la mamá de Mario y los papás de Ana. Os cuento los juegos que estuvieron probando.

El equipo de las vacunas estuvo jugando conmigo al juego cooperativo de "Wolfy" que ha os conté en mi entrada pasada. Es un juego que nos ha encantado y sobre todo la importancia de trabajar juegos cooperativo y no competitivos. Además las figuras de los tres cerditos y del lobo son geniales. Si estáis buscando un juego para estas Navidades con este no fallaréis. 

Wolfy de Djeco


Wolfy de Djeco

                                                         

El equipo de las pomadas estuvieron jugando con Laura, la mamá de Ana y jugaron al Rhino Hero de Haba. Es un juego que nos permite trabajar la psicomotricidad fina y la estructuración espacial puesto que hay que fijarse en la posición en la que hay que construir las paredes. Es un juego muy divertido como todos los juegos de construcción y sobre todo hay que tener mucho cuidado para que no se nos caiga la torre y Rhino Hero pueda llegar a lo más alto de nuestro rascacielo.


Laura y el equipo pomadas jugango a Rhino Hero
Juego Rhino Hero de Haba
Rhino Hero de Haba



El equipo de las pastillas estuvo jugando con Laura, la mamá de Mario al juego de cartas "Polilla tramposa" de Devir. Este juego es muy divertido porque están permitidas las trampas. Gana el primero que se descarte o que obtenga menos puntos. Nos permite trabajar los vecinos, es decir el anterior y el posterior a la carta que se echa en la mesa. Además hay una serie de cartas especiales como: el mosquito, la cucaracha, la araña y la hormiga. Además en cada ronda siempre habrá un jugador que será el chinche guardián: él no podrá hacer trampas pero tendrá que observar que el resto no las hace tampoco. Un juego muy divertido y recomendable como todos los juegos de la casa Devir. 

Laura jugando con el equipo de las pastillas a "Polilla tramposa"


El grupo de las pomadas estuvo jugando con Alberto, el papá de Ana y estuvieron jugando también con Rhino Hero de Haba. ¡Fijaros que rascacielos más alto construyeron!

Alberto y el equipo pomadas

¡¡Agradecer a Laura, Laura y Alberto que vinieron a jugar con nosotros un ratito. 
Muchas gracias nos lo pasamos genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares