jueves, 15 de marzo de 2018

Valeria y el libro viajero "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Valeria nos ha enseñado al animal fantástico que ha conocido, se llama "Estrellita plateada".

Las estrellitas plateadas nacen de un coco. Tienen cabeza de unicornio y cuerpo de caballito de mar con alas. Viven en la playa. 

VAleria y el libro viajero de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Estrellita plateada

3 comentarios:

  1. Hola Cristina, llevo un tiempo siguiéndote el blog, ha sido todo un descubrimiento por conocer tu trabajo junto con el de más personas a las que haces referencia, querría tener tu correo, y si me podrías pasar el material de la entrada CONSTRUYO MI MONSTRUO de ABN, que he visto que lo has facilitado a gente, además me gustaría saber como te haces con las imágenes de MELONHEADZ, porque me indica la página que hay que pagarlas, un abrazo y felicitaciones por este fantástico blog, mi correo es este nataliafl70@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Desde hace dos años no envío materiales por correo, lo siento mucho. Yo la idea de contruir el monstruo la saqué del blog "El aula de la maestra Laura", y desde allí te puedes descargar el suyo.

      En cuanto a las ilustraciones lo que haga es buscar la que me gusta poniendo en google Melonheadz y el nombre en inglés. Pincho en la imagen y me la descargo en el ordenador y después calco las que me gustan. Hay muchas ilustraciones que están descatalogadas y es imposible comprarlas.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Ok,muchas gracias!!! Ya lo descargué del otro blog, un abrazo!!

      Eliminar

Entradas populares