lunes, 26 de marzo de 2018

Fiesta Hogwarts

Como entre todas las casas habíamos conseguido más de 100 piedras hemos hecho una fiesta. Y como no podía ser de otra manera, la temática era venir de magos y brujas a la fiesta. Ese día tuvimos varias sorpresas. 

Lo primero una foto de grupo o mejor dicho varias porque siempre hay alguno que no mira a la cámara.

Foto de maguitos y brujillas

Después tuvimos que responder correctamente a varias preguntas sobre Hogwarts. Una vez contestadas pudimos acceder al Gran Salón donde nos colocamos a comer por casas y escuchamos la B.S.O. de las películas.

Mesa de la casa Slytherin

Mesa de la casa Ravenclaw

Mes de la casa Hufflepuff

Mesa de la casa Gryffindor
Después de patio leímos la carta que nos había escrito Dumbledore, donde nos decía que habíamos superado nuestros "exámenes TIMO" y donde nos hacían entrega de un diploma que así lo acreditaba, unas chuches mágicas y un billete para coger el Expresso de Hogwarts eso sí primero debemos acabar nuestros estudios en el colegio Abascal con nota. Menos mal que eso día contamos con la lechuza de Elsa, porque venían bien cargadas. 

Las cajitas para las chuches las encontré en Pinterest. Había 6 modelos distintos, de los protagonistas: Harry, Hermione, Ginny, Ron, Luna y Draco. Las imprimí en cartulina para que fuesen más resistentes y en color. Os dejo el enlace por si queréis haceros con ellas porque son geniales: https://www.bugaboocity.com/harry-potter-pillow-boxes/

Chuches mágicas

Diplomas de Hogwarts y billetes para la estación 9 y 3/ 4

Diploma de Brujilla o maguito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares