sábado, 3 de marzo de 2018

Nuestra ceremonia del Sombrero Seleccionador

En el Gran Salón de Hogwarts
Los alumnos de primer año deben pasar por el Sombrero Seleccionador para saber cuál va a ser su casa. Nosotros también tuvimos una ceremonia muy especial el martes 23 de enero (y hasta hoy no me habían pasado las fotos). Lo primero fuimos a Hogwarts y resulta que la entrada estaba en el Hospitalillo. Llamamos a la aldaba y nos abrió la puerta Hagrid y Nimphadora. Hagrid llevaba un bebé dragón llamado Draco en una jaula. Le seguimos hasta la entrada en una pared mágica y con un toque de su paraguas en los ladrillos mágicos pasamos al Gran Salón. 

Nimphadora nos dijo las cuatro casas (mesas) que podían tocarnos. Gryffindor si eres valiente y tienes coraje, Slytherin si eres ambicioso y tienes astucia. Ravenclaw si eres inteligente y creativo y Hufflepuff si eres leal a tus compañeros y trabajador. 

Yo como directora de Hogwarts Abascal fui leyendo los nombres de los maguitos y brujillas. Hagrid les ponía el Sombrero Seleccionador y escuchábamos con mucha atención cuál era su veredicto y cual iba a ser nuestra casa (mesa) durante este trimestre.

Una vez que ya sabíamos qué casa nos había tocado fuimos con el profesor Jacky de Alquimia que nos había preparado una poción multijugos que bebimos y esperamos convertirnos en la persona que habíamos pensado.

Algunas fotos de ese mágico día:


A Mario le tocó la casa Ravenclaw

A Ana le tocó la casa Gryffindor


A Sofía le tocó la casa Slytherin
A Iker le tocó Hufflepuff

A Gadea le tocó Slytherin

A Nadir le tocó Hufflepuff

A Marina Z la tocó Ravenclaw

A Ferdaous la tocó Gryffindor

A Xin le tocó Slytherin


A Elsa la tocó Hufflepuff

A María la tocó Ravenclaw

A Santiago le tocó Ravenclaw

A Marina C la tocó Hufflepuff


2 comentarios:

Entradas populares