sábado, 3 de marzo de 2018

Libro de vocabulario "Los secretos de Hogwarts"

Otro de los juegos que tenemos dentro de nuestro proyecto "La magia del cine", es el libro de vocabulario "Los secretos de Hogwarts". Tienen que unir cada dibujo con la tarjeta de su nombre. Otra manera más de trabajar el vocabulario de nuestro proyecto. Este juego lo tenemos en nuestro rincón de las letras. 

Las ilustraciones que he usado son de Melonheadz. Os recomiendo que echéis un vistazo a su página y a sus ilustraciones, son geniales.


Libro de vocabulario "Los secretos de Hogwarts"

Hermione y Crookshanks

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el proyecto de magia, ¡cuánto trabajo! Soy Rosario, del blog LA VENTANA DE MI CLASE. Me ha gustado mucho la idea de las pizarras mágicas para el rincón de letras, que se pueden aplicar a cualquier temática. Tengo una duda, el aeronfix ¿es lo mismo que el plástico adhesivo transparente? Gracias, espero tu respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Es como el aeronfix pero en vez de ser transparente es negro. Viene en rollos y lo cortas como quieres. Lo tienen en muchos sitios: bazares asiáticos, en Tiger, en Aldi... Yo lo uso mucho. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y mucho trabajo este proyecto!! Tuviste mucha suerte cuando adquiriste el pack de Harry Potter, ya no está disponible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!!! La verdad que es un proyecto súper divertido y cada poco tiempo recibimos cartas desde Hogwarts. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola Crsitina. Primero felicitaciones por tu gran trabajo. Tengo una duda,¿cómo se hacen dos marcos en un mismo folio? Siempre he decorado el folio completo con un marco pero necesito hacerlo así, tal y como está en tu foto y no doy con ello. Muchas gracias y un saludo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Lo único que he hecho ha sido configurar la página para que salgan dos hojas en un mismo folio. En word vas a diseño de página, configurar página. En el desplegable de márgenes te pone también páginas y le das a la pestaña de dos páginas por hoja. Y ya al insertar el marco pues te aparecen dos.

      Espero que me hayas entendido, sino me vuelves a decir. Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares