lunes, 19 de marzo de 2018

¡¡¡Jugamos con los juegos de mesa!!!

El viernes tuvimos nuestra última sesión de juegos de mesa antes de las vacaciones de Semana Santa. En esta ocasión vino Marcos el papá de Alexandro y las mamás de Santi, Ana y Mario. Y estos son los juegos a los que jugaron:

El equipo de Hufflepuff estuvo jugando al juego Monster Kit con Marcos. Un juego genial y super completo en el que dibujan sus propios monstruos, trabajan la lectoescritura al escribir y leer el nombre de su monstruo y por último la lógico-matemática al sumas los puntos de los números que aparecen en las distintas tarjetas.

Hufflepuff estuvo jugando a Monster Kit
 El equipo de Slytherin estuvo jugando a What´s up de Cayro con Ruth. Un juego muy divertido que pone a prueba la capacidad de inventiva y la mimíca.

Slytherin jugando a What´s up junior de Cayro

El equipo Gryffindor estuvo jugando con Laura a "Leo va al barbero" de Nevir. Un juego muy divertido y lo mejor de todo es que es cooperativo. Leo debe llevar a la peluquería antes de que el mono la cierre, pero claro Leo siempre siempre se entretiene por el camino.

Gryffindor jugando a Leo va al barbero de Nevir
El equipo de Ravenclaw estuvo jugando con Laura a Coco Pío de Cayro. Debes ser el primero en tener tres pollitos pero claro puede llegar el zorro y la urraca y robarte los huevos, tu pollito se va detrás del gusanito... 

Ravenclaw jugando a Coco Pío de Cayro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares