domingo, 22 de mayo de 2016

Nuestra primera excursión

El viernes 20 de mayo, nos fuimos de excursión, ¡nuestra primera excursión en el colegio! Desde que la profe nos contó que nos íbamos a ir de excursión, todos los días contábamos en nuestro calendario los días que quedaban para irnos. ¡Y POR FIN LLEGÓ EL DÍA!

Salimos a las 9:30 horas del colegio y nos montamos en autobús con destino al Centro Ecuestre Miraflores en Cortes. El viaje en autobús fue muy divertido y nos lo pasamos genial. Nada más llegar al Centro Ecuestre ya queríamos comer nuestro almuerzo, pero la profe dijo que aún era pronto.

Lo primero que hicimos al llegar fue dar de comer a los ponis hierba. ¡Tenían mucha, mucha hambre! Creo que cogieron un empacho, porque si hubiese sido por nosotros les habíamos dado todo la hierba que había en la carretilla.

Dando de comer a los ponis
 Después estuvimos cepillando el pelo a los caballos con una peine especial.

Cepillando a los caballos
Después vimos una exhibición de caballos. Corrían y daban vueltas sin parar y saltaban. Unos pensábamos que el primero que iba a saltar era el negro y otros que era el blanco.

Exhibición de doma

Y por fin llegó la hora de dar una vuelta en poni, nos encantó y queríamos dar muchas vueltas, pero teníamos que dejar al resto de niños.
Esperando para nuestro paseo en poni
Después de nuestro paseo, queríamos acariciar al poni, ¡tiene un pelo tan suave!

Tocando al poni
Por fin llegó la hora de almorzar, ¡con el hambre que teníamos!

¡Mmmmm, qué rico nos está sabiendo el almuerzo!

¡Qué sed y qué hambre teníamos!
Después de almorzar estuvimos jugando un ratillo.

El botón morado

¡Qué cansados estamos todos!
Cuando la profe nos dijo que teníamos que volver no queríamos, nos lo estábamos pasando tan bien. En el camino de vuelta, algunos hasta se echaron un sueño. Le dijimos a la profe que queríamos volver de excursión al día siguiente.

¡¡FUI UN DÍA INOLVIDABLE!!

5 comentarios:

  1. Estupendo Cristina!! Vaya experiencia tan chula que han tenido!! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel.Yo también me lo pasé bomba, aunque al día siguiente estaba muerta y matada. Me alegro que Elsa se lo pasase tan bien. Un beso!!

      Eliminar
  2. qué caritas!!! se ve que lo disfrutaron a rabiar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!!! La viva estampa de la felicidad. Se lo pasaron pipa, al día siguiente también querían ir de excursión otra vez. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola Blanca!!! La viva estampa de la felicidad. Se lo pasaron pipa, al día siguiente también querían ir de excursión otra vez. Un saludo!!

      Eliminar

Entradas populares