domingo, 22 de febrero de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

Ángela del blog "Rincón de una maestra" y el blog Materiales para Educación Infantil nos han concedido un premio. Y yo estoy contentísima porque es mi primer premio como bloguera. Así que desde aquí darle las gracias a las dos y decirlas que tienes unos blogs genial. ¡¡¡Muchas gracias por acordaros de mi y de mi blog!!!



LAS NORMAS DEL PREMIO SON:

1.Agradecer públicamente a quién te nominó.
2. Contestar las 5 preguntas
3. Nominar 15 blogs.
4. Notificar públicamente a los nominados su premio

¿El primer libro que leíste?
Hace mucho de aquello y ya no me acuerdo. Pero seguramente sería un cuento clásico y yo estoy por apostar que era Caperucita Roja.

¿Por qué escribes?
La creación de este blog se la debo a mi chico. Me decía que con la de cosas chulas que hacía en el aula las tenía que compartir con otras compañeras. Y aquí estoy haciendo fotos en clase a los niños para subir entradas al blog.

¿Tienes musa o inspiración?
Pues musa no tengo la verdad. Mi inspiración es hacer las cosas cada día mejor en mi trabajo. Y sobre todo que mis niños vengan contentos a clase, que se lo pasen bien, que aprendan y que siempre se acuerden de su maestra de Educación Infantil como hago yo con la mía.

¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi chico, mi familia, mi trabajo, mis niñ@s, los libros. 

Y CONCEDO EL PREMIO A:










12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog. Yo, en cambio, acabo de conocer ahora el tuyo y está geniaaaaaaal....me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yolanda. Me alegro que te guste mi blog. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola:
    Muchas gracias. Lo colgaré en el blog, pero en el de este curso, si no
    te importa. (Me lo comentas). Cada año creo un blog de aula. Te dejo
    el link del blog de este curso.
    http://p5gregorimayans2014.blogspot.com.es/
    Un abrazo
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, pues ahora cambio el link a tu página. Enhorabuena por el blog. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. ¡Que blog tan fantástico! Mil gracias de corazón y un abrazo requetegordisimo desde Menta mas chocolate "Muakk"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me alegro que te guste mi blog. El tuyo es una chulada y siempre tienes cosas geniales para las fiestas especiales. Muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi blog para este premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, por compartir esas cosas tan chulas que haces con tus alumnos y que nos sirven para aprender al resto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina. Últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarme a mi blog y a mirar en otros, pero me emociona pensar que también has pensado en mi blog para conceder ese premio que te han concedido a tí. Gracias y no conocía tu blog. Soy fiel seguidora tuya desde ahora. Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De nada Nika. La verdad que el blog lleva mucho tiempo. Yo me lo he hecho este año y noto un montón que me falta tiempo para otras cosas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina por el premio!! Me encanta que pienses en mi blog para un premio porque aunque este año tengo 3 blogs abiertos, la verdad es q al mío personal es al que menos tiempo dedico. Un besico grande y ánimo a seguir con tu blog porque eres una máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nieves!!! No quiero ni pensar qué puede suponer tener 3 blogs, yo con uno tengo bastante jejeje. Muchos besitos!!!

      Eliminar

Entradas populares