viernes, 13 de febrero de 2015

Carnaval, Carnaval, carnaval te quiero

Hoy ha sido un día cargado de emociones, un día intenso... de esos que cuando suena la campana de salida solo piensas en descansar, descansar y seguir descansando.

Hasta las 11:30 hemos tenido un día normal pero a partir de esa hora... os cuento nuestra especial jornada de trabajo, más bien de fiesta.

  • A las 11: 30 el AMPA ha repartido un riquísimo chocolate calentito con unas magdalenas. Los niños se han puesto morados, prueba de ello son estas fotos.
Sara, Marcos, Eduardo y Marta con sus chocolates

Óscar, Sandra, Lucía y Daniel con sus chocolates

Asier y Gyrses 

Luis, Sofía, Jimena e Isabel

Una vez que han terminado han estado bailando un poco en clase, creo que era para bajar el chocolate jejeje.

A las 12 hemos bajado al patio para celebrar el día de la Paz, ya que por el tiempo no habíamos podido celebrarlo.
Hemos cantado la canción "Ahora más que nunca" y hemos recitado nuestro poema "Soldados de rosas" con nuestro lapicero puesto en el cuello.

Celebración de la Paz

Y como la canción de "Ahora más que nunca" da tan buen rollo, los niños se han puesto a bailar todos juntos haciendo círculos.

Bailando en la Paz

Cuando ha terminado la celebración, nos hemos ido al patio y después hemos subido a clase para ponernos nuestro disfraz y prepararnos para nuestro desfile por las calles de la localidad.

Con nuestro disfraz de músicos

De músicos

De músicos
Tras pasear, cantar y bailar por las calles hemos vuelto al colegio y hemos estado bailando en el patio un ratillo. Hemos dejado en clase el gorro y el tambor para la Semana Cultural.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí el día de hoy.

¡¡FELICES CARNAVALES!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares