martes, 18 de octubre de 2016

Libros del espacio

La verdad que así como de otros proyectos te las ves y te las deseas para conseguir algún libro, con el espacio no ocurre eso. Hay millones y millones de libros. Yo os voy a enseñar estos tres que me han servido para empaparme sobre el proyecto y elaborar las fichas que realizan los niños.


El primero de ellos corresponde a la colección Mini Larousse y se llama "El universo". En sus páginas nos habla de cosas tan interesantes como "El día y la noche, las estaciones, El Sol, La Tierra, La Luna, los eclipses, los distintos planetas, las piedras del espacio, las estrellas, las galaxias, el estudio del Universo, los viajes. 








El segundo de los libros se titula "Atlas del espacio" de la editorial Beascoa,  y sus páginas son desplegables. Lo que le hace muy vistoso para enseñárselo a los niños. Entre sus páginas nos habla del Sistema Solar y de las características de los distintos planetas, de la Luna, las constelaciones, los vuelos espaciales y cómo se preparan los astronautas para poder viajar al espacio.




El último de los libros se titula "Un viaje por el espacio" y es de la editorial S.M.  Sus dibujos son muy divertidos. En sus páginas nos habla del sistema Solar, del Sol, los distintos planetas, de la Luna, de los asteroides, cometas y visitas espaciales. En las últimas hojas hay un apartado para las curiosidades y el vocabulario del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares