sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Y por fin llegó el gran día!

Ayer fue un día intenso, de no parar desde que entramos al colegio hasta que salimos. Os cuento como fue nuestro día. 

Entramos a las 9.30 al colegio y a las 10:45 bajamos al patio del colegio con nuestras diademas de reno y nuestro vaso con 12 gusanitos para celebrar "Las II Falsas Campanadas del Juan Abascal". 

Este año Ramonchu era Joaquín nuestro Jefe de Estudios y Anita Obregón era Sara la profe de inglés. Nos explicaron cuándo teníamos que comer nuestros gusanitos, aunque algunos al oír los cuartos ya se metieron algún gusanito en la boca. 

Después de acabar de comer los gusanitos estuvimos bailando y cantando por el patio del colegio. Jugando con las serpentinas y los confetis, celebrando el falso Año Nuevo.


Cuando acabamos subimos a clase, estuvimos almorzando navideñamente y reponiendo fuerzas para nuestra actuación estelar en la Plaza Mayor.

A las 11:30 de la mañana salimos del colegio en dirección a la Plaza Mayor. Allí estaban ya los niños de primaria y todos los familiares esperándonos. La primera actuación fue la nuestra el villancico de ¡Oh, Blanca Navidad! de Ramonanos. Los niños lo hicieron genial y nuestra actuación quedó de lo más vistosa con nuestras guitarras. Después estuvimos viendo el resto de actuaciones del colegio y al acabar primaria regresamos a nuestra clase.


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares