sábado, 6 de diciembre de 2014

Pizarritas mágicas navideñas

Esta semana les he hecho un material navideño para que jueguen en el rincón de las letras "las pizarritas mágicas". La finalidad es trabajar el vocabulario navideño y que escriban de forma espontánea.

La mecánica es muy fácil eligen la imagen que quieren escribir y la pegan en el cuadrado y después con una tiza escriben el nombre. Cuando han acabado me lo enseñan y así les digo si está bien o mal.

Las pizarritas están plastificadas y después he pegado una lámina de aeronfix de pizarra de tiza ¡les encanta jugar con ellas!.

Aquí os dejo el juego para que veáis como es.





2 comentarios:

  1. Hola: me parece muy interesante tu blog. Lo acabo de encontrar así por casualidad gracias a la clase de Miren. Y me he quedado alucinada con el aeronfix de pizarra. ¿Donde se puede comprar eso??? Es fantástico para potenciar la lectoescritura.
    Muchas gracias
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. El primer rollo que compré lo hice en una tienda de Madrid que se llama Dolmen https://www.dolmendis.com/. Pero el segundo rollo lo compré en un bazar oriental. Y sino igual en alguna librería de tu ciudad puede ser que lo tengan. Yo lo uso mucho la verdad y a ellos les encanta.

      Muchas gracias por visitar mi blog y me alegro que te haya gustado. Un saludo :)

      Eliminar

Entradas populares