jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Nos visitan los Reyes Magos!

Hoy ha sido un día muy especial por varios motivos. Hemos tenido nuestro almuerzo navideño antes del recreo. Y después del recreo hemos recibido la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Las profes de Infantil escribieron una carta a los Reyes Magos a principio del curso, y ellos nos respondieron diciendo que estarían encantados de volver a venir al colegio. Y tras mucho esperar por fin hoy ha llegado el día. Han hecho un alto en su camino y nos han hecho una pequeña visita.

Estábamos muy emocionados y nerviosos. Aquí estamos con nuestra carta en la mano esperando a que lleguen los Reyes Magos.



Y por fin aparecieron los Reyes Magos. Les hicimos algunas preguntas ¿Dónde habían dejado sus camellos? ...

Y ellos nos dieron un par de recomendaciones: había que portarse bien, comer de todo y estar bien dormidos para cuando ellos nos vengan a visitar porque sino desaparecen... Nos recordaron que había que dejarles un vaso de leche con galletas y tres cubos de agua para los camellos. Gaspar dijo que también le gustaba mucho el jamón.

Después cada uno elegió el rey al que le quería dar su carta y le contó qué es lo que se había pedido (aunque los Reyes ya lo saben pero bueno...). 

Nos enteramos que los Reyes tienen un gran almacén lleno de regalos y otro más pequeño con carbón. Por cierto nos contaron que cada rey se encarga de un tipo de juguetes: Melchor es el encargado de los coches, Gaspar de las cocinitas, juegos... y Baltasar el encargado de las muñecas. 

Nos hicimos una foto con los Reyes como no podía ser de otra manera.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Los botones morados  con los Reyes Magos
¡ESTAMOS ESPERANDO DESEOSOS VUESTRA VISITA EL 5 DE ENERO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares