El viernes fue un día intenso y cargado de emociones. Todos los niños venían disfrazados de Halloween y estaban guapísimos. Había brujas muuuuuchas brujas, parecía un aquelarre, zombies, vampiros, esqueletos...
Después hicimos una pequeña asamblea y empezamos a preparar nuestras arañas. Receta arañas para pequeños monstruítos: el cuerpo de araña lo haremos con galletas oreo, las patitas de regaliz y los ojitos de lacasitos. Aquí están ellos muy concentrados preparando las arañas para nuestra bruji-fiesta.
Cuando terminamos de preparar las arañas pusimos la mesa con comiditas ricas y sabrosas. Además de nuestras arañas había: telarañas, murciélagos... Hicimos un brebaje mágico en nuestro caldero compuesto con gusanos y más arañas, lo removimos con nuestra cuchara mágico y listo para beber. Vinieron los botones verdes y empezamos la fiesta. No quedaron ni las migas.
Después del recreo estuvimos jugando en los rincones y luego bajamos a la sala de usos múltiples a ver una función que nos han hecho los niños de 6º.
Y para acabar nuestro día de sorpresas nos enteramos que Isabel, ganó el concurso de caretas del colegio. Estaba contentísima.
Tras este día tan intenso sólo quedó ponernos nuestras bat-diademas e ir a casa volando a comer y descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario