lunes, 16 de enero de 2017

"La ciudad de los Superhéroes"

Ayer os conté que nuestro rincón de juego simbólico ha cambiado de nombre para estar acorde a nuestro proyecto. Ahora se llama... "La ciudad de los Superhéroes". 

Nuestro rincón consta de dos zonas diferenciadas: el cuartel general de los Superhéroes y la ciudad. Os enseño las fotos que he hecho esta mañana para que veáis lo chulo que nos ha quedado.

Cartel "La ciudad de los Superhéroes"

Para poder entrar en el cuartel general de los Superhéroes y Superheroínas tienen que poner la mano encima para que se la escanee, mirar muy de cerca el punto rojo para reconocer nuestra pupila y por último insertar la clave de acceso. Si todo está correcto podremos acceder al cuartel general y sino... sonarán todas las alarmas.

Control de acceso

Una vez dentro de nuestro cuartel general tenemos nuestros disfraces, capas, antifaces, faldas... cogemos aquello que más nos gusta y nos lo ponemos. Tenemos que camuflarnos perfectamente para poder salvar vidas y combatir con los villanos.

Los disfraces de Superhéroes y Superheroínas

Si estamos en apuros y necesitamos ayuda para poder vencer a los villanos, podemos llamar y mandar mensajes a otros Superhéroes o Superheroínas. En la mesa tenemos la guía con todos los teléfonos de todos, contactar con ellos es tan fácil como marcar los números que aparecen debajo del  nombre.

Ordenador del cuartel general de los Superhéroes

Teléfono y libro de teléfonos para emergencias

Teléfono y libro de teléfonos para emergencias
En la ventana aparecen los logos de nuestros equipos de las mesas: los superbotones


Una vez que nos hemos disfrazado, ya podemos ir volando o corriendo velozmente a salvar vidas a la ciudad. 

La ciudad de los Superhéroes

El nombre del proyecto y nosotros de Superhéroes y Superheroínas

Esta mañana el rincón ha quedado inaugurado y el equipo de los superbotones amarillos ya ha podido disfrutar jugando en él. Se lo han pasado bomba y pipa. ¿Los reconocéis?

¿Quiénes serán?


4 comentarios:

  1. Hola Cristina! Te ha quedado precioso. Es que no puede ser más bonito y no le falta detalle.
    Muy buen trabajo! Gracias por enseñarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra!!Aún os tengo que enseñar algún pequeño detalle más que hemos puesto al rincón. Se lo pasan en bomba!!! Un besito!!!

      Eliminar
  2. Jaja vaya rincón más chulo..así se pueden meter auténticamente en el papel..genial Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos auténticos Superhéroes y Superheroínas. Están deseando que la ruleta marque su grupo para poder ir a jugar allí. Un abrazo!!!

      Eliminar

Entradas populares