lunes, 16 de enero de 2017

Juegos de Superhéroes en el rincón de las letras

Hemos cambiado de proyecto y en los distintos rincones tenemos nuevos juegos de Superhéroes. En el rincón de las letras tenemos dos juegos nuevos:

Como siempre que iniciamos un proyecto les he hecho el libro del vocabulario con el nombre de los Superhéroes  y Superheroínas que vamos a trabajar. En el libro tienen que colocar cada nombre con la imagen del Superhéroe.

Libro de vocabulario "Todos somos superhéroes"

Libro de vocabulario "Todos somos superhéroes"

También tienen las pizarritas mágicas para que copien con tiza el nombre de los Superhéroes y las Superheroínas.

Pizarritas mágicas



4 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Muchísimas gracias por tus ideas y aportaciones. Me encanta este material y quiero hacerlo para trabajar los dinosaurios pero no encuentro el papel negro que usas...me puedes decir que tipo utilizas. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, me alegro que mis ideas te gusten y te sirvan para tu aula. El papel negro es aeronfix de pizarra, en vez de ser transparente como el que usamos para forrar este es negro. Se puede escribir encima de él con tizas y con las toallitas húmedas queda como nuevo. Viene en rollos y lo he comprado en distintos sitios: bazares asiáticos, Tiger, Dolmen... A ver si tienes suerte y lo encuentras ya me dirás. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Muchiiisimas gracias Cristina!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares