lunes, 16 de enero de 2017

Juegos de Superhéroes en el rincón de las letras

Hemos cambiado de proyecto y en los distintos rincones tenemos nuevos juegos de Superhéroes. En el rincón de las letras tenemos dos juegos nuevos:

Como siempre que iniciamos un proyecto les he hecho el libro del vocabulario con el nombre de los Superhéroes  y Superheroínas que vamos a trabajar. En el libro tienen que colocar cada nombre con la imagen del Superhéroe.

Libro de vocabulario "Todos somos superhéroes"

Libro de vocabulario "Todos somos superhéroes"

También tienen las pizarritas mágicas para que copien con tiza el nombre de los Superhéroes y las Superheroínas.

Pizarritas mágicas



6 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Muchísimas gracias por tus ideas y aportaciones. Me encanta este material y quiero hacerlo para trabajar los dinosaurios pero no encuentro el papel negro que usas...me puedes decir que tipo utilizas. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, me alegro que mis ideas te gusten y te sirvan para tu aula. El papel negro es aeronfix de pizarra, en vez de ser transparente como el que usamos para forrar este es negro. Se puede escribir encima de él con tizas y con las toallitas húmedas queda como nuevo. Viene en rollos y lo he comprado en distintos sitios: bazares asiáticos, Tiger, Dolmen... A ver si tienes suerte y lo encuentras ya me dirás. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Muchiiisimas gracias Cristina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! qué cosas tan bonitas haces. Este trimestre quería hacer un trabajo un poco especial. El otro día vimos un capítulo de Lego de los Superheroes y se pusieron como locos así que al ver tus ideas y lo chulo que te quedó este proyecto voy a copiarte algunas. ESpero que no te moleste. De ser así por favor dímelo.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Seguro que les encantará el proyecto. Me alegro que te puedan servir mis ideas. Tranquila que no me molesta, todo lo contrario. Un saludo muy fuerte :)

      Eliminar

Entradas populares