lunes, 30 de enero de 2017

La ciudad de los Superhéroes, II parte

Ya os he enseñado en fotitos lo chulo que ha quedado nuestro rincón. Los botones morados han traído distintos disfraces que tenían en casa, las mamás han hecho disfraces y distintos complementos para que puedan disfrazarse... vamos que nuestro rincón está a tope.

La semana pasada estuve haciendo un nuevo objeto para el rincón. Una cabina de teléfonos al más estilo londinense, para que como hacía Superman puedan cambiarse sin ser descubiertos cuando van dando un paseo por la ciudad.

¿Qué necesitamos para hacer
 nuestra cabina de teléfonos?

Lo primero y más importante una caja bien grande y lo segundo una gran dosis de paciencia.

En un principio pensé pintar con los niños en clase la caja con témpera pero tenía unas letras azules por mucho que las pintásemos se iban a notar así que decidí que era mejor forrarla con papel continuo de color rojo.

* Lo primero que hice fue cortar la caja al tamaño que quería, puesto que la caja medía más de 2 metros. Era una caja de frigorífico.

* Después marqué las ventanas y las corté con un cúter. Hice lo mismo con la puerta de entrada.

* Forre la caja con el papel continuo de color rojo y pegamento de barra.

* Recortamos las ventanas y pegamos el sobrante por la parte de dentro. 

Por último para darle el toque final pusimos el cartel de teléfono y un teléfono en el interior.

Cuando mis niños vieron la cabina de teléfonos para ellos era de todos menos una cabina y claro es que me faltaban los detalles. Para ellos es una cárcel para los villanos jejejeje

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado:

Cabina de teléfonos

La ciudad de los Superhéroes

2 comentarios:

  1. Que bonito la ciudad de los superhéroes, impresionante!!!!! Que originalidad, me encanta!! Cristina eres una crack!! Enhorabuena por todo lo que haces, y por compartirlo!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Vanessa!!! Lo más importante es que además de aprender cositas de los Superhéroes y las Superheroínas, ellos pueden vivirlo gracias al rincón. Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar

Entradas populares