sábado, 28 de enero de 2017

La casita de los números

Todas las mañanas en la asamblea hacemos la casita de un número (cada día uno distinto). Hacen la descomposición del número por parejas: uno de ellos escribe los números y mueve las pinzas en la percha y el otro tiene que ir colocando las caritas en la casita que tenemos pegada en el suelo.

Aquí veis a Daniel y Gadea haciendo la casita del 7:

La casita del 7

Daniel y Gadea haciendo la casita del 7

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta todo lo que haces!! Es bonito ver cómo maestras ponen sus ganas y su tiempo libre para elaborar tantas cosas bonitas para sus alumnos!! Yo soy de las tuyas pero con menos imaginación, jeje. Estoy adentrándome en abn y me gustaría que me mandases tu recta numérica del suelo, si es posible pues no encuentro números con los puntitos como tienes tu. Ni correo es cnidia_83@hotmail.es. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny!!! Muchas gracias por tus palabras. Bueno la verdad que ahora con pinterest, facebook y con todos los blogs que hay ya no hay que estrujarse mucho la cabeza para hacer cosas preciosas. Me alegro que te adentres en el mundo del ABN porque yo estoy encantada y no me entra en la cabeza como aún haya personas que no vean lo genial que es. Siento no poder enviarte la recta numérica pero desde septiembre no envío materiales por correo. Te dejo la entrada donde explico mis motivos. http://plastificandoilusiones.blogspot.com.es/2016/09/aclaracion-sobre-el-envio-de-materiales.html

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Te entiendo...Un blog conlleva mucho trabajo y tiempo, y es mejor invertirlo en crear material para tus peques.... Espero seguir viendo todo lo que haces que me encanta!! Y espero ver mucho abn!!, jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mucho tiempo, ya te digo. Por si no fuera poco con todas las cosas que hay que hacer diariamente encima me meto en la aventura del blog jejeje. Por aquí continuaré subiendo las cositas que hacemos. Me alegro que me comprendas y que sigas visitando mi blog. Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Entradas populares