Este fin de semana les he estado preparado este juego tan divertido. Al juego le hemos llamado "las maletitas" porque tienen asas y parecen unas maletas, aunque en realidad son hueveras para 12 huevos. En la parte de arriba colocamos una plantilla con diferentes colores y en la parte de abajo ellos lo tienen que reproducir con pompones.
He hecho diferentes plantillas con distinto nivel de dificultad. Hoy han juego la tribu de los Cherokees y se lo han pasado pipa. Mañana juegará una nueva tribu.
Este juego es genial para trabajar la orientación espacial: arriba, abajo, a un lado, al otro, en medio, después, antes...
Mario, Gadea y Daniel jugando a las maletitas |
Hola. Bonito juego. ¿Las plantillas las hiciste tu o las sacaste de Internet?si es de esto último, podrías compartir dirección. Gracias.
ResponderEliminarHola!!!! Son mías pero te cuento cómo las he hecho. Recorte en cartulina de color blanco la base. Y con una troqueladora de círculos saque círculos de los colores de los pompones. Pegué los círculos en la plantilla y los plastifique. Un saludo :)
Eliminar¿Donde encuentras esas hueveras? Son geniales.
ResponderEliminarHola!!! Las compré en un bazar asiático. Un saludo :)
Eliminar