martes, 14 de abril de 2015

Aprendemos a jugar a "Hundir la flota"

Esta semana en el rincón de juegos de mesa, estamos aprendiendo a jugar a "Hundir la flota". He comprado unas cartas de un juego de DJECO que se llama "Minilogix", cuya mecánica es "Hundir la flota". Vienen 30 cartas diferentes y dos lapiceros.

El juego lo he comprado en una tienda que hay en Miranda de Ebro que se llama "Estudio Didáctico" y que hace las delicias de cualquier profe, niñ@ y papás. Aún no tienen página web pero os dejo el enlace a su página de facebook por si queréis ver algunas de las cositas que tienen, aunque lo mejor es ir a visitar la tienda.

Como veis en las imágenes de abajo las cartas se pueden doblar por en medio para que nuestro contrincante no vea nuestros barcos. En la parte de arriba se muestran nuestros barcos y en la parte de abajo donde vamos apuntando los barcos de nuestro contrincante.

La verdad que es un juego que está super bien para trabajar la orientación espacial. Se van a convertir en unos auténticos piratas, hundiendo barcos y orientándose en el mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares