viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Por fin llegó la Castañera!

Llevábamos esperando este día desde que empezó el mes de noviembre... pero por fin ha llegado la Castañera. Ha estado recogiendo castañas de sus castaños y después de asarlas nos las ha traído al colegio.

Después del patio hemos subido a clase  y nos hemos puesto nuestra diadema, billete y bolsita para meter las castañas ¡Mirad qué guapos estamos! Y hemos bajado a la sala de usos múltiples. 

Hemos hecho 3 círculos concéntricos: en el de dentro estaban los niños de 3 años, después los niños de 4 y por último los niños 5, de 1º de primaria y del aula de Educación Especial. Hemos cantado dos veces la canción de la Castañera y hemos esperado nuestro turno para ir a por las castañas.


Hemos ido donde la castañera y la hemos pedido por favor 4 castañas, la hemos pagado con nuestro billete las castañas y ella nos ha dado las castañas, después la hemos dicho gracias. 


Hemos subido a clase y hemos comido las ricas castañas calentitas. En clase, han dicho que las castañas estaban riquísimas y que ya están deseando con ganas que vuelva de nuevo la Castañera.









Por cierto, la Castañera se llama Margarita.

¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO CASTAÑERA!



2 comentarios:

  1. Q gusto da ver lo bien q se lo pasan!! Q guapos todos con diadema bolso para la castañera y todo.

    ResponderEliminar
  2. Estaban deseosos de ver a la Castañera. Ahora nos queda esperar otro año a que vuelva a visitarnos con sus ricas castañas calentitas.

    ResponderEliminar

Entradas populares