jueves, 27 de noviembre de 2014

Visitamos la Casa de la Cultura

Llegamos a la Casa de la Cultura
El lunes por la mañana, los botones morados hemos estado visitando la Casa de la Cultura. Como este año estamos aprendiendo a leer en minúsculas, me pareció importante que los niños conozcan dónde pueden ir a sacar libros.

Al llegar nos recibió Julián que nos explicó porque se llama Casa de la Cultura y qué cosas podemos hacer allí. No sólo podemos ir a la biblioteca sino que también podemos hacer cursos y talleres. Estuvimos visitando la sala de estudio, donde los libros solo se pueden consultar, después visitamos la zona de mayores donde hay ordenadores. Allí aprendimos qué es un tejuelo y estuvimos buscando libros por el número que aparece.

Por último, estuvimos en la sala de Infantil. Allí Laura nos explicó los diferentes colores que tienen los libros dependiendo de la edad. Aprendimos con un sencillo y divertido juego las cosas que podemos y que no podemos hacer en la biblioteca. Por último, nos contó el cuento de "La gallina Cocorina"y nos regaló un marcapáginas para que lo pintemos en casa.

Nos ha gustado mucho la visita a la Casa de la Cultura y nos hemos portado genial. 

En el Salón de Actos
En la Biblioteca de Adultos
En la Biblioteca Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares