sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Halloween ya llegó!

El viernes fue un día intenso y cargado de emociones. Todos los niños venían disfrazados de Halloween y estaban guapísimos. Había brujas muuuuuchas brujas, parecía un aquelarre, zombies, vampiros, esqueletos...


A primera hora los botones morados tuvieron psicomotricidad con la profe Mª Angeles.

Después hicimos una pequeña asamblea y empezamos a preparar nuestras arañas. Receta arañas para pequeños monstruítos: el cuerpo de araña lo haremos con galletas oreo, las patitas de regaliz y los ojitos de lacasitos. Aquí están ellos muy concentrados preparando las arañas para nuestra bruji-fiesta.


Cuando terminamos de preparar las arañas pusimos la mesa con comiditas ricas y sabrosas. Además de nuestras arañas había: telarañas, murciélagos... Hicimos un brebaje mágico en nuestro caldero compuesto con gusanos y más arañas, lo removimos con nuestra cuchara mágico y listo para beber. Vinieron los botones verdes y empezamos la fiesta. No quedaron ni las migas.
















Después del recreo estuvimos jugando en los rincones y luego bajamos a la sala de usos múltiples a ver una función que nos han hecho los niños de 6º.


Y para acabar nuestro día de sorpresas nos enteramos que Isabel, ganó el concurso de caretas del colegio. Estaba contentísima.


Tras este día tan intenso sólo quedó ponernos nuestras bat-diademas e ir a casa volando a comer y descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares