martes, 17 de octubre de 2017

Los rascacielos de las pandillas

En clase hemos jugado mucho a ordenar las familias de los números en su casita correspondiente del blog de Laura : "Aula de la maestra Laura"

El año pasado además de trabajar hasta la familia del 30, empezamos a trabajar las pandillas (aquellos números cuya unidad acaba igual) y al volver de vacaciones parece que habíamos resetado y se nos habían olvidado... así que les he hecho este juego: "El rascacielos de las pandillas". Al trabajar las pandillas están contando de 10 en 10 a partir del número que les decimos. 

A la hora de ordenar las familias lo hacen de forma horizontal que es como lo ven en el panel del 100 y al ordenar las pandillas lo hacen de forma vertical, de ahí que fuera un rascacielos.

Os dejo imágenes de cómo nos han quedado los rascacielos de las pandillas:

Los rascacielos de las pandillas

La pandilla del 2
A ellos les encanta este juego y nos está sirviendo para volver a recordar lo aprendido el curso pasado.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sabes que hay que ingeniarselas cómo sean para que aprendan las cosas jejeje. A ver si esta tarde tengo tiempo y subo las ambulancias que he hecho partiendo de tu idea de los coches para trabajar las vecinos. ¡ Son geniales! Feliz día!!

      Eliminar
  2. Qué chulos, Cristina!son tamaño A3 o A4???Gracias. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo los he hecho tamaño A4 porque sino no sé dónde guardarlos jejeje. Pero bueno eso como te gusten. Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares