jueves, 18 de mayo de 2017

Nuestro proyecto Master Chef y el rincón de las letras

Ya sabéis que me encanta hacerles libros de vocabulario del proyecto que estamos trabajando. Estos libros los tengo desde hace varios años y siempre les encantan el uno se llama Frutas y el otro Mi huerto. Tienen que buscar el nombre que corresponde con el dibujo.

Libro de vocabulario
También tienen las pizarritas mágicas de los alimentos. Quitan todas las letras que configuran la palabra, las colocan en su lugar correspondiente y debajo lo escriben con rotuladores vileda.

Pizarritas mágicas alimentos


2 comentarios:

  1. Hola! la verdad que sigo tu blog desde hace tiempo y haces un trabajo increíble, además de darnos muchas ideas. Me gustaría que enseñases los libros por dentro por hacerme una idea. muchas gracias por mostrar tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!!! Muchas gracias por seguirme. Los libros de vocabulario son igual que los que hago para todos los proyectos. En la parte de arriba aparece el nombre y luego tienen esos nombres en una cajita para que los coloquen debajo. De todos modos si quieres te cuelgo fotos pero cuando vuelva de vacas. Un saludo!!!!

      Eliminar

Entradas populares