lunes, 16 de enero de 2017

Los Superhéroes y Superheroínas de la clase del botón morado

Aquí os dejo las imágenes de los Superhéroes y Superheroínas que vamos a trabajar durante este proyecto. Las imágenes son de Melonheadz y es que esta ilustradora hace maravillas.



Iker es Batman

Marina C. es Tormenta

Mario es Hulk

Ferdaous es Catwoman

Alexandro es Spiderman

Xin es Lobezno

Nadir es Capitán América

Sofía es Fénix

Valeria es Chica Elástica

Elsa es Superwoman

Santiago es Superman

María es Estrella de Fuego

Cristina es Robin

Marina Z. es Chica invisible

Ana es Pícara

Daniel es Iron Man

Gadea es Chica Elástica




2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, me parece una maravilla.
    Quiero empezar un proyecto sobre los héroes, pero no me gustan las imágenes de los cómic, me parecen demasiado sexistas.
    Me han encantado las ilustraciones que has elegido de Melonheadz, pero no consigo de super chicas en buena calidad. ¿Me podrías decir de qué página las has sacado?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues las imágenes de las chicas me ha costado encontrarlas un montón. Al final lo que he hecho ha sido calcarlas y colorearlas y un par de ellas inventármelas como la Chica Invisible o Pícara. Las que aparecen en la entrada las he hecho con trocitos de cartulinas como manualidad. El enlace de las chicas que he encontrado es este pero aparecen muy pixeladas https://www.google.es/search?q=melonheadz+superhero&espv=2&biw=1366&bih=613&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjZjpDk9eXRAhUGvhQKHdIgAQoQ_AUIBigB#imgrc=lJBqRMXOpdWfzM%3A

      Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares