jueves, 29 de septiembre de 2016

¡¡El monstruo de Colores ha vuelto!!

El año pasado estuvimos trabajando las emociones con El monstruo de Colores. Y nos gustó tanto y le hemos cogido tanto cariño que que este año vamos a seguir trabajando las emociones con él. 

La pena es que Anna Llenas no nos ha sacado una segunda parte del libro con nuevas emociones así que yo he hecho mi propia versión. Las emociones que vamos a trabajar este año son: amor o cariño, sorpresa, asco y aburrimiento. Y como cada emoción en su libro va relacionada con un color, pues hemos hecho lo mismo. Los dibujos no parecen mucho la emoción que queremos trabajar pero... menos mal que los niños tienen mucha imaginación. 

Este año, en nuestro mural de las emociones, ya no tenemos botes debajo de cada emoción para colocar las fotos según nos sentimos. En su lugar he puesto unos lazos con una pinza y la foto de cada niño.

Y nuestro mural de las emociones ha quedado así:

¿Cómo te sientes?

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Seguiré de cerca vuestra nueva aventura con las emociones!
    Este curso comienzo el proyecto de las emociones en mi clase y tus recursos del pasado año me vienen genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ana Muñoz y que te sirvan nuestras ideas. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Estoy Trabajando con niños autistas y con asperger, no hablan, puede acesorarme en cómo podría implementar ésta estrategia con ellos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! No he trabajado nunca con niños autistas y asperger, así que aunque me gustaría mucho ayudarte y asesorarte no puedo. Lo siento mucho. Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares