lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Nos han visitado los Reyes Magos!

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Después del recreo hemos recibido las visitas de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y su paje o también conocidos como "Los Reyes Majos". Los camellos les han dejado aparcados en el patio.

Les hemos entregado la carta que la semana pasada les escribimos. Entre nuestras peticiones: muñecas que hablan, perros, carritos para pasear a las muñecas, coches de bomberos,  La patrulla canina...

Carta a los Reyes Magos
Todos han estado muy atentos y callados escuchando lo que nos decían. Nos han dicho que tenemos que limpiar los zapatos y ponerlos debajo del árbol de Navidad. Hay que dejarles un aperitivo y agua para los camellos porque están muy cansados. Hay que irse a la cama pronto esa noche. 

También les han dicho que estaban en constante comunicación conmigo y que si alguno se portaba mal... le tendrían que traer carbón. Pero eso no va a pasar porque todos se portan muy bien y vienen muy contentos al colegio.

Aquí os dejo unas fotillos de la feliz visita.

Entregando nuestras cartas a los Reyes
Entregando nuestras cartas a los Reyes 

La profe escribió una carta a los Reyes diciéndoles que nuestro Monstruo de colores está triste porque se siente solo y que necesitaba una amiga. Así que hoy los Reyes nos han traído a clase a la amiga del monstruo, una monstrua rosa ¡Qué contentos nos hemos puesto todos! Y el Monstruo de colores también.

Abriendo nuestro regalo 

Los botones morados con los Reyes Magos



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, 
NOS HA ENCANTADO!!

13 comentarios:

  1. Qué privilegio! Los Reyes Magos en clase! Geniales! Ah! Gracias por las fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, las profes les escribimos una carta para que viniesen a nuestro cole y ellos aceptaron encantados. Dicen que aquí les tratamos muy bien. Un besito!!

      Eliminar
  2. He visto el libro viajero de los animales, en el 2º trimestre vamos a tratar este tema donde puedo encontrar las plantillas de las fichas?
    Me encanta todo tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! En cada letra aparece la hoja en blanco y negro. Un saludo!!

      Eliminar
  3. En http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ hay un detallito para tu blog. Saludos y ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por acordarte de mi blog. Me hace mucha ilusión, tengo que pasarme por tu blog y recogerlo. Como estoy montando el rincón de juego simbólico, montando el libro colectivo de los papás, decorando el invierno... no me da la vida. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo fuerte :)

      Eliminar
  4. Te he dejado un regalito en http://descubriendopequemundos.blogspot.com.es/2016/01/premio-bor-litarcihis-blogger.html
    (aunque ya lo has recibido! :D )
    ¡¡Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Descubriendo Pequemundos. Me hace mucha ilusión!!! Un saludo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Hola Cristina me encanta tú blog y el material es estupendo, yo aun no tengo la suerte de ser maestra pero estoy en ello... me podrías ayudar y decirme dónde puedo encontrar las figuras del niño y la niña para vestir según las estaciones? es que las que encuentro por internet no me gustan y las que te vi en una entrada me gustan bastante. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! Las figuras de niño y niña vinieron en la revista de Maestra Infantil de hace bastantes años. Aunque yo creo que hace no mucho aparecieron en la revista de Teachers también. Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares