miércoles, 16 de diciembre de 2015

Marina Z. y El libro decorado de los nombres

Marina y El libro decorado de los nombres
Marina ha sido la encargada de finalizar El libro decorado de los nombres. Ella tiene el número 16, que son los niños que somos en clase cuando no falta ninguno.

Ha decorado el número 16 con estrellitas doradas y alrededor ha pegado pegatinas de Peppa Pig, de Hello Kitty. En las letras de su nombre ha pegado piedrecitas y alrededor ha puesto pegatinas y sellitos.

¡NOS HA ENCANTADO MARINA!

En el segundo trimestre pondremos a viajar El libro decorado de los nombres para que todas las familias vean lo precioso que ha quedado junto con El libro del botón morado. Es un libro-juego, los niños tienen que relacionar el nombre de cada compañero de clase con su foto. Pueden jugar todas las veces que quieran en los días que este en su casa.


¡¡¡AGRADECEROS VUESTRO TIEMPO  Y DEDICACIÓN PORQUE EL LIBRO DECORADO DE LOS NOMBRES HA QUEDADO DE EXPOSICIÓN!!!

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el libro de los nombres y me gustaría hacerle con mis peques. Pero si me puedes decir con qué tipo de letra lo hacer o cómo hacer para poder hacer tan grande las letras y dentro de la página. Porque lo estoy intentando, pero los nombres largos se quedan estrechos para decorar. Si me puedes ayudar te lo agradecería un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!! La fuente que utilicé para los números y las letras de los nombres es calibri, pero lo que hice fue utilizar el wordart para que las letras saliesen así de gorditas. Ya me contarás si te sale. Un abrazo!!!

      Eliminar

Entradas populares