martes, 3 de noviembre de 2015

Pizarritas mágicas

Hoy al equipo de las medusas (Gadea, Mario, Ferdaous y Valeria) les ha tocado jugar en el rincón de las letras y tenían que componer y escribir su nombre y el de sus compañeros.

Lo primero que tenían que hacer era componer su nombre con letras magnéticas, después tenían que repasar su nombre con un rotulador vileda y por último intentar escribirlo ellos solitos con tiza en la parte de la pizarra. Cuando acababan tenían que colocar las letras magnéticas en la bandeja y borrarlo todo para que otros niños puedan jugar con ello.

¡¡Mirad qué bien lo ha hecho Gadea!!!

Pizarritas mágicas

4 comentarios:

  1. Como adelantan!!
    Estamos súper contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!, Les han encantado las pizarritas mágicas, cada día aprenden un poquito más. Lo importante es que aprenden jugando. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Hola, buenas tardes, me parece una idea genial esto de las pizarras, soy estudiante de infantil y ahora mismo estoy de prácticas y me gustaría realizar este material, mi pregunta es donde puedo conseguir el material de pizarra.muchas gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! El aeronfix de pizarras lo puedes comprar en varios sitios. Yo he comprado en tiger (una franquicia que hay en distintas ciudades), en bazares orientales y también lo he comprado en una librería que se llama Dolmen (se encuentra en Madrid). Si no lo encuentras en ninguno de esos sitios prueba en alguna librería o papelería. Ya me cuentas si la consigues. Un saludo muy fuerte!!!

      Eliminar

Entradas populares