viernes, 18 de septiembre de 2015

¡¡Cumpleaños de Mario!!

Cumpleaños de Mario "3 años"
El domingo Mario cumple 3 años, así que lo hemos celebrado hoy con sus compañeros de clase del botón morado. Le hemos puesto su corona, le hemos cantado Cumpleaños Feliz y le hechos hecho la postal de felicitación.

Mario nos ha traído al cole zumo, croissants y palmeras de chocolate que nos han sabido riquísimas. Muchas gracias Mario, estaba todo riquísimo.


¡¡¡Aquí os dejo unas fotos de la celebración!!!


Ferdaous y Gadea almorzando

Marina Z. almorzando

Santi, Sofía y Daniel almorzando

Xin almorzando

Mario y Valeria almorzando

Nadir, Alexandro y Elsa almorzando

María almorzando

Ana e Iker almorzando

8 comentarios:

  1. Mario está super contento con su super profe Cristina. Gracias por la celebración del cumple. La corona y el león a su habitación de decoración

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro que venga al cole tan contento. Hoy ha sido el jefe en clase y lo ha hecho súper bien. Pásalo bien en tu cumple Mario y el lunes nos cuentas qué cosas te han regalado!. Un besazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos de los cumples!!
    Que alegría ver a nuestros peques tan contentos.
    Muchas gracias Cristina!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!! Se lo pasaron pipa en el cumple de Mario. Les gusto mucho el zumo y las palmeras y los croissants. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Están guapisimos!!! Se lo pasan genial .
    Enhorabuena por el blog esta chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kauthar.

      Estoy muy contenta porque ya no llora ninguno y yo pensaba que hoy al ser lunes alguna lagrima se escaparía pero ninguna. Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola. Me encanta tu blog. Una pregunta los chicos en su cumple llevan voluntariamente obsequios y comida a los demas o hay alguna regla o dinamica que indique que lo deben hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La única norma que hay es no traer chuches ya que desde el colegio potenciamos los almuerzos saludables. Yo les dije que si querían traer galletas, zumos o bizcochos genial... pero la verdad que tengo unos papás y unas mamás tan implicados que traen tartas. Un saludo :)

      Eliminar

Entradas populares