jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuestra asamblea

Pasamos lista: colegio y casitas
Tenía muchas ganas de enseñaros la asamblea de 3 años. Estos días hemos empezado a pasar lista, a contar los niños y las niñas, a poner el día que es...

En la asamblea tenemos: la lista de los niños de clase, el colegio y las casitas donde ponemos las fotos,  nuestro calendario donde vamos poniendo el día que es, la jirafa con sus 5 almohadas (una por cada día que vamos al cole), y los carteles para poner los niños y niñas que han venido, los que han faltado, el cartel de la fecha y el cartel del tiempo atmosférico. También tenemos el árbol según la estación en la que estamos y los niños que los tenemos que vestir.


Nuestra asamblea 3 años

La jirafa y los días de la semana

8 comentarios:

  1. ¿Has pensado vender tus creaciones? Yo te compraría gustosamente esa jirafa, ¿negociamos? jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no he pensado vender mis manualidades porque algunas me llevan bastante tiempo y es muy difícil poner un precio. Yo las hago porque me encantan las manualidades y me relajan, pero si pusiese precio nadie me las compraría jejeje. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina me encanta tu asamblea. Lo de la jirafa gigante es de maestra de infantil porq se parece mucho a sus dibujos o es tuya? ¿ Cómo se puede conseguir? ¿Y sabado y domingo los trabajas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa:

    La jirafa es de maestra infantil de la revista número 70. Me parece que ya no se puede conseguir esa revista porque está descatalogada. Te dejo la jirafa más grande para que puedas copiar la imagen y la amplies como te guste. El sábado y el domingo también los trabajo con la canción, pero en la jirafa solo tengo puestos los días que vamos al cole y les digo que cuando ponemos el cartel en la última almohada ya se puede ir a dormir la jirafa.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que me explicaras como es lo de la jirafa y coo son los dias de la semanna. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! La jirafa es para trabajar los días de la semana que vamos al colegio. Cada almohada es un día de la semana y cuando llegamos al viernes la jirafa ya se puede echar la siesta porque tiene todas las almohadas. Espero haber aclarado tu duda. Feliz puente!!

      Eliminar
  5. Hola,me encanta tu asamblea y me gustaría saber dónde has conseguido las imagenes de las casitas y del colegio o si lo has hecho tu. ¿dónde lo puedo conseguir? Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!! El cole y las casitas creo que son de la revista maestra infantil de hace un par de años. A partir de esas imágenes luego las hice como manualidades. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares