domingo, 5 de octubre de 2014

Vídeos del cuerpo humano

Durante esta semana, empezamos a hablar un poco del cuerpo humano y la semana que viene nos metemos de lleno en el esqueleto. Este fin de semana he estado buscando vídeos para poner en clase y he encontrado estos tres. Me parece que pueden ser interesantes y que a los niños les gustarán mucho.

El primer vídeo es de Eduteca  y se llama "El cuerpo humano". En este vídeo nos habla de las partes del cuerpo humano tanto por fuera como por dentro, de la piel y las diferencias entre los sexos.


El segundo vídeo es de Eduteca también, y se llama "El esqueleto". En este vídeo nos habla de las funciones del esqueleto, de sus componentes (huesos y cartílagos) y de las articulaciones (fijas y móviles).


Y por último el vídeo de la serie francesa "Érase una vez el cuerpo humano" y su capítulo "Los huesos y el esqueleto". Que ha hecho las delicias de generaciones de niñ@s.


2 comentarios:

  1. Los cogeré crix pars mi proyecto!! Me encanta tu blog y tu!! Jjjj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa!!! Tú a mi también me encantas. Espero que tus niños disfruten con el proyecto del cuerpo humano como los míos. Si necesitas alguna cosita ya me dices. Muchos besitos compi!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares