lunes, 6 de octubre de 2014

¡Se me ha caído un diente!

Nuestro rincón del Club del Mellado
El año pasado a algun@s botones morados se les empezaron a caer los dientes. La caída de los dientes para los niños es algo mágico puesto que todo el mundo espera con ansia que se les caigan los dientes y por otro lado ellos reciben la visita del Ratoncito Pérez que les dejará un regalito en su almohada.

En clase tenemos un rincón dedicado a la caída de los dientes y se llama "El club del Mellado". Para celebrar que se nos van cayendo los dientes hacemos lo siguiente:

Ponemos un diente en nuestro nombre. A Lucía se le han caído 6, y a Óscar y Ezequiel 2 dientes.

Les hacemos una foto sonriendo para que se vean lo mellados o desdentados que se han quedado. La foto con su nombre y el día, lo colocamos debajo de la almohada del mes correspondiente.

Almohadas para pegar la foto de l@s mellad@s

En clase además tenemos un carnet de nuestro "Club del Mellado" al que le vamos colocando una pegatina de dientes. Las pegatinas de dientes las conseguí en "La tienda del profesor" y son geniales.

Pegatinas de dientes 

Carnet por delante
Carnet por detrás
Y para terminar y no menos importante, si es el primer diente que se nos cae, nos llevamos a casa un diploma del Ratoncito Pérez

Diploma del Club del Mellado
Club del Mellado



6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu decoración ¿Me podrías decir de dónde has sacado al Ratoncito Pérez y el cartel del club del mellado? es que es justo lo que busco y no lo encuentro en ningún sitio. Parecen de maestra de infantil pero he buscado y no lo encuentro si por favor me puedes decir de dónde y lo puedo localizar me harías un gran favor. Muchas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita!!! Te he subido el cartel del Club del Mellado que lo tengo en el ordenador. La imagen del Ratoncito Pérez es de Maestra Infantil de hace unos años, no recuerdo de qué revista. Venía esa imagen junto con las almohadas en un poster. Intentaré buscarlo, a ver si lo localizo. Un saludo muy fuerte!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! ya decía que me sonaba. Lo buscaré que lo debo de tener todavía en la revista. Saludos y gracias por las ideas que seguro que la próxima vez que tenga 5 años las utilizo.

      Eliminar
    3. De nada, espero que tengas suerte y lo encuentres. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola: me encanta la idea del carnet del mellado y como tengo las pegatinas de los dientes, te vy a copiar la idea el año que viene. Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea del carnet. A los niños también les gustó mucho. Un saludo!!!!

      Eliminar

Entradas populares