sábado, 27 de septiembre de 2014

Lógica médicos

Aprovechando que este mes estamos repasando lo visto en 4 años, he estado elaborado materiales para los rincones. Hoy os presento un material matemático que les va a encantar "El libro de lógica de los médicos".

He elaborado dos libros de lógica (cuadros de doble entrada), para relacionar la grafía con la cantidad hasta el número 7. Y los he hecho aprovechando la motivación del proyecto del cuerpo humano. 

Estos libros los dejo en el rincón de los números, los niños saben que una vez a la semana tienen que visitar ese rincón. El juego consiste en fijarse en el dibujo y el número y colocar en el cuadrante correspondiente tantos elementos como nos piden. Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea.





2 comentarios:

  1. hola Cristina, maravilloso como todo, lo que haces, serias tan amable de mandarme en el libro de los números del proyecto de los médicos, o decirme donde encontrastes las imágenes y con que programa informatico lo realizastes, para poder cambiar los números y las cantidades, ya que estoy 4 años, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Adeva!!! Desde el mes de septiembre no mando materiales por correo. Las imágenes son de melonhead y el programa que uso es Word. Hago unas tablas, inserto las imágenes y los números. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares