martes, 30 de septiembre de 2014

El libro del listado de pacientes y El libro de las recetas médicas

Os he contado lo que hacen los niños en el rincón de las letras y de los números y ahora os voy a contar lo que hacen en el rincón de juego simbólico o también llamado “La consulta médica de Maisy”. A este rincón irán a jugar 4 ó 5 niños (1 médic@, 1 enfermer@a, 1 ó 2 pacientes, 1 farmáceutic@).
Además de recrear situaciones de la vida cotidiana, van a trabajar el listado y la receta médica como tipos de textos, y así jugando pues trabajan también la lecto-escritura.

Cuando estuve buscando ideas para mi proyecto y mis rincones encontré una que me gustó mucho en el blog  http://asomateamiclase.blogspot.com.es/. Así que cogiendo la idea y haciéndolo a mi gusto pues elaboré mi listado de pacientes que escribirá el/ la enfermer@.




Además el/ la médic@ después de ver a su paciente tendrá que recetarle un medicamento, que más tarde irá a comprar a la farmacia. Y al comprar pues pagará con dinero.

Aquí os dejo el listado de pacientes y el libro de recetas. Espero que os gusten!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares