domingo, 28 de septiembre de 2014

Bingo cuerpo humano

Otro de los juegos que vamos a utilizar para trabajar el vocabulario del cuerpo humano es "El bingo de las partes del cuerpo". Cuando estuve buscando cosillas en internet que me sirviesen para mi proyecto encontré en el blog http://www.escuelaenlanube.com/fichas-del-cuerpo-humano/, un bingo. 

Aprovechando las imágenes elaboré mis propios cartones solo con 6 palabras. Y esas mismas imágenes las usé para elaborar "El libro las partes de mi cuerpo".

La mecánica que utilizo para jugar es repartir un cartón para dos niños y les doy 6 fichas de parchís tamaño XXL. Tengo las imágenes en pequeño y van saliendo los niños y diciendo las partes del cuerpo que son. El resto van marcando con su ficha aquellas que salen y cuando las han marcado todas dicen BINGO. Aquí os dejo una muestra de los tableros del bingo que he hecho.






4 comentarios:

Entradas populares