viernes, 26 de enero de 2018

¡¡¡Ya tenemos puerta!!!

Tengo muchas ganas de contaros todas las cosas chulis que estamos haciendo con nuestro proyecto "La magia del cine" basado en la saga de películas de Harry Potter. Este año la Semana Cultural de nuestro colegio es el cine, así que estamos decorando nuestro colegio con esa temática. 

Lo primero que quiero enseñaros es cómo han quedado las puertas de la segunda planta de nuestro colegio. Mi puerta es Harry Potter, la puerta de mi pararela es Ron y la puerta de Usos Múltiples es Hermione. La idea de mi puerta la encontré en pinterest y a partir de mi puerta ideamos las otras dos.

Nuestra puerta 

Puertas de Harry y Ron

La puerta de Hermione

Nuestra puerta luce a la Señora Gorda y siempre que entramos en clase nos pide una contraseña. La contraseña la cambiamos cada semana. La semana pasada fue Caput Draconis  y esta semana ha sido Rana de chocolate. Las contraseñas están relacionadas con las películas de Harry Potter. El lío viene cuando quiere entrar en nuestra clase alguna profe y no se sabe la contraseña pero mis niños siempre se lo dicen jejeje.

¿Cuál será la contraseña la semana que viene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares