viernes, 3 de marzo de 2017

¡¡¡Se ha caído nuestro primer diente!!!

Hace uno días Valeria vino muy contenta al colegio contándonos que se la movía su primer diente. Cuando llegamos el miércoles al colegio después de los Carnavales, Valeria nos enseñó super orgullosa que se la había caído su primer diente y que había recibido la visita del Ratoncito Pérez.

Valeria, la primera mellada de la clase

Nos contó que había metido en una bolsita el diente y al día siguiente y tras recibir la visita del Ratoncito Pérez, se encontró este regalo tan chulísimo "los muñecos de Frozen".

Valeria recibió la visita del Ratoncito Pérez

Visitando el blog de Mar llamado "La clase de Mar y sus proyectos", decidí preparar un libro parecido para mis botones morados y sus pérdidas de dientes. Además visité también estas otras páginas dónde aparecen ideas del Ratoncito Pérez:
  • De la página "OyoOllo" me encantó la dentadura y su idea del estado de dientes.
  • También me encantó la de la página "Pequeocio"

Y así es como he hecho mi "Libro del Mellado":
He hecho una portada para chicas y otra para chicos. Las ilustraciones son de Melonheadz.
Portada
En la página primera página "Adiós dientes de leche", tienen que colorear los dientes que se les han caído y escribir la fecha de su pérdida. La página "Bienvenido Ratoncito Pérez" se repetirá con cada nuevo diente que se caída y en ella escribirán cómo se les cayó, cuál era el estado del diente, y harán un dibujo del regalo que les dejó el Ratoncito, también pintarán cuál es el diente que se les ha caído.


En la última página de nuestro librito aparece la puerta de la casita del Ratoncito Pérez.

2 comentarios:

  1. Me encanta, Cristina! Muchas gracias por nombrar mi blog. Como ya te dije, sigo tu blog desde hace mucho. Haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!! Es un placer haberte nombrado porque tu blog es genial. Una visita obligada. Muchos besitos!!!

      Eliminar

Entradas populares