viernes, 3 de marzo de 2017

Nos visita de nuevo la Patarrona

La llegada del Carnaval para nosotros también tiene un nombre, Doña Patarrona. Aquí os dejo el folleto que entregamos a las familias.

Folleto Patarrona 2.017
Para venir a la escuela el LUNES 20, Doña Brujita nos pide y nos solicita que vengamos al cole vestidos de un único color. Y como no queremos que nos salga un granito pues así de conjuntados que vinimos.

Lunes de Patarrona
El MARTES 21, la jefa del Carnaval pide que es fundamental que si quieres disfrutar vengas con una cuchara de madera y un delantal. Y como no queremos que nos salga un granito, vinimos de auténticos cocineros.

Martes de Patarrona
El MIÉRCOLES 22 con unas gafas molonas aparecerás y sin habla nos dejarás. Y como no queremos que nos salga un granito el miércoles tampoco...

Miércoles de Patarrrona
El JUEVES 23 ha llegado y a todos nos ha emocionado. Al cole vendrás y en zapatillas y bata de casa estarás.

Jueves de Patarrona
Por fin el VIERNES 24 traerás tu maravilloso disfraz de Superhéroe o Superheroína. Y por si fuera poco... ¡todos a desfilar!

El viernes fue un día muy emocionante. Todos trajimos nuestro disfraz en una bolsa.  Antes del patio estuvimos tomando chocolate, donuts y magdalenas ¡cómo nos pusimos!

Superbotomes amarillos

Superbotones rojos

Superbotones azules

Superbotones verde
Después del patio subimos a clase, hicimos pis, bebimos agua y nos convertimos en Superhéroes. Llevabamos un traje negro con un emblema que dice "Héroes del Abascal", un cinto rosa, una capa de color morado como nuestro botón y un antifaz con estrellitas para que nadie nos pueda reconocer. ¿A qué no nos reconocéis?

"Héroes del Abascal"

2 comentarios:

  1. !!!Estáis todos geniales!!!
    !!Y la foto de Superhéroes... no tiene precio!!
    Muchisimas gracias por emplear tu tiempo libre en el Blog Cristina...un 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! La verdad que llevar a cabo todas estas celebraciones lleva mucho tiempo pero luego compensa lo bien que nos lo pasamos y sus caritas de felicidad. Un besazo!!!

      Eliminar

Entradas populares