lunes, 22 de febrero de 2016

Sudokus Monstruo de Colores

Otro material que he elaborado este fin de semana son los Sudokus Monstruos de Colores. Yo los sudokus les empiezo a utilizar en 4 años y con mayor complejidad siguen usándolos en 5.

Nosotros este curso no los vamos a utilizar, primero vamos a aprender bien a hacer los juegos de lógica que les he creado y cuando sean unos expertos, pasaremos a realizar los sudokus.

Mañana tenemos una presentación en el CFIE de Burgos de nuestro proyecto El monstruo de colores y quería llevar distintos materiales para 3, 4 y 5 años.

Aquí os dejo una imagen del sudoku. En la parte de atrás he puesto una tira de velcro con los monstruos de ese sudoku. Para que ellos jueguen y los pongan y quiten todas las veces que quieran he puesto velcro en los recuadros en blanco.

Sudoku Monstruo de Colores

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo.Que tengas una linda semana.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Igualmente feliz semana. Un saludo fuerte :)

      Eliminar
  2. hola, me podrías mandar las imágenes para hacerlos, me encantan todas las ideas que tienes, ojala te tuviese de compañera, gracias. Saludos
    cajitadesorpresas2001@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Enviados quedan los dibujos. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Como me encanta, mándame a mí también las imágenes y explícame un poco como funciona y material que has usado. Mil gracias. Te he visto por la página de la biblioteca infantil

    ResponderEliminar
  4. Perdona te pasó mi mail scarretero@ono.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!! Esta semana les he leído el cuento a mis alumnos y les ha encantado y buscando ideas, he llegado a tu blog y me encanta!
    ¿podrías pasarme los dibujos?
    te dejo mi e-mail: irenehormigo@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que material has hecho para 3 años? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! Para 3 años he hecho unos juegos de lógica para en 4 y 5 años trabajar los sudokus. Te dejo el enlace para que los veas:http://plastificandoilusiones.blogspot.com.es/2016/02/juegos-de-logica-monstruo-de-colores.html
      Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares