Ayer tuvimos nuestra segunda clase de Música y es que nos lo pasamos genial con Elsa.
El primer día tuvimos que hacer una serie de pruebas que nos puso "El rey Silencio". Cuando él aparece todos tenemos que taparnos la boca con una mano y la otra levantarla.
La primera prueba que nos puso consistió en pasar una campanilla de mano en mano sin que sonase y aunque parecía la prueba muy difícil la hicimos muy bien, aunque había muchos nervios.
La segunda prueba consistió en bailar al ritmo de la música pero cuando se parase, teníamos que quedarnos como estatuas. Esta prueba también la hicimos muy bien. Así que podemos decir que superamos las pruebas que el viernes nos puso el rey Silencio.
Lo primero que hacemos en la clase de música es saludarnos los unos a los otros con una canción preciosa que nos ha enseñado Elsa mientras toca la guitarra.
En clase de música saludándonos |
Después estuvimos recordando al rey Silencio y jugamos al juego de las estatuas.
Jugando al juego de las estatuas |
Y para acabar con la clase la profe nos enseñó una danza muy sencillita: 4 pasos a la derecha, 4 pasos a la izquierda, 4 al centro, 4 para fuera y nos saludamos. Volvemos a repetir los pasos y al final damos una vuelta y saludamos. Nos gustó mucho la danza, pena que la clase se acabase tan pronto, porque la hubiesemos bailado un montón de veces más.
Preparados en corro para bailar nuestra danza |
No hay comentarios:
Publicar un comentario