domingo, 21 de junio de 2015

¡¡Ya nos hemos graduado!!

El jueves fue un día muy especial para los niños de 5 años, para las profes y para todos los que nos vinieron a ver a la Casa de la Cultura. Os cuento como fue nuestro ajetreado día:

El miércoles por la mañana de 13:30 a 14:30, con la ayuda de la profe Mª Ángeles estuvimos haciendo unos "globuados" para que recibiesen a los padres a la entrada del salón de actos. 

Rocío y yo con nuestros "globuados de verde y morado"
Por la tarde mi compi Rocío y yo estuvimos decorando el salón de actos para que todo luciese precioso para ese día.

El salón de actos lucía precioso
Mientras mis botones morados estaban en clase de psicomotricidad, Celia (A.L.) y yo estuvimos ultimando unas cosillas de la decoración y colocamos los birretes y los diplomas ordenados encima de una mesa. Pusimos el nombre a los asientos donde se iban a colocar los niños. A las 10:20 fuimos con los botones morados y los botones verdes a ensayar. La verdad que estaban muy inquietos y movidos y no paraban de charlar y estábamos un poco preocupadas por el resultado de la tarde. 

A última hora de la mañana mandamos subir a los papás y les dimos la beca y los imperdibles para que ya viniesen así vestidos por la tarde. No tengo ninguna foto de la beca pero es como la que aparece en los "globuados". Eran de color verde o morado y llevaban escrito "graduados 2015" en la parte de arriba aparecía un@ niñ@ con un birrete o una niña y en el birrete el nombre del niñ@.

Los papás llevaron a l@s niñ@s a las 17:15 para que se fuesen colocando en su silla y mientras ellos esperaban hasta las 17:30, cuando llegaron tod@s l@s niñ@s hicimos pasar a los papás, mamás, herman@s y abuelit@s. Debo decir que el salón de actos se nos quedó pequeño para recibir a tantos familiares.

Primeramente hablamos mi compañera Rocío y yo y después subieron tod@s los niñ@s al escenario a cantar la canción de "Gaudeamus Infantil", que la hicieron a capella porque el ordenador no quería ir.

Aquí os dejo el enlace y la letra de la canción, por si la queréis escuchar.

Vídeo "Gaudeamus Infantil"
Canción "Gaudeamus Infantil"

Después salió al escenario un@ niñ@ de cada clase y dijo una frase, entre todas las frases confeccionaron un cuento. Cuando finalizaron el cuento les pusimos el birrete y les dimos un diploma por haber trabajado tanto en Educación Infantil. El birrete le hicimos de goma eva de color azul gruesa y delante les pusimos con letras de colores su nombre,

Poniendo el birrete a Lucía

Poniendo el birrete a Sara
Diploma de Educación Infantil

Por último y todos con sus birretes colocados salieron a decir la poesía "Mi graduación", aquí os la dejo.

Poesía "Mi graduación"

Por último llegó el momento más emotivo de toda la graduación cuando pusimos un vídeo con fotos de los botones morados y verdes.

Yo también me lleve una sorpresa al recibir de manos del papá de Lucía: un ramo de flores precioso, una pulsera con los nombres de mis niñ@s, una carta muy emotiva y hasta Alberto recibió unos bombones. Muchas gracias de corazón.

Los botones morados
Isabel, Sandra, Rocío y yo
Sandra y yo
Celia, Sara y yo

Macu, Sofía y yo

Laura, Lucía y yo
Lucía, Sofía y Sara

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y HACER DE ESE DÍA, 
UN DÍA MUY, MUY ESPECIAL!!






2 comentarios:

  1. Una tarde demasiado emotiva.
    Todo fue precioso y os lo currasteis muchísimo como todo el año.
    Yo termine encantada, con una pena horrible por perderte como profesora y una alegría por la nueva estapa de los niños.
    Siempre estarás en el corazón de nuestra familia.
    Gracias por estos años, por todo el trabajo y entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Celia y a tu familia por todo el cariño que me habéis dado a lo largo de estos tres años. Para mi también fue una tarde muy emotiva que no olvidaré nunca. Estoy convencida de que en Primaria van a estar genial. Muchos besitos para los 4 :)

      Eliminar

Entradas populares