martes, 5 de mayo de 2015

Un tres en raya muy pirata

Como ya os he contado en otras entradas este año quiero que los botones morados aprendan a jugar a diferentes juegos de mesa: parchís, memory, hundir la flora, tangram... 

Hoy les he estado haciendo un nuevo juego para que juegan la semana que viene, se trata del tres en raya. Y como estamos con los piratas pues un tres en raya muy pirata. Espero que les guste. La semana que viene cuando jueguen os lo cuento.

He hecho dos juegos para que así puedan jugar cuatro niños en el rincón.

Hasta entonces os dejo unas imágenes para que veáis como me ha quedado:

Tres en raya pirata

Tres en raya pirata
Os dejo las imágenes porque veo que ha triunfado el juego:






 


12 comentarios:

  1. Me encanta!!! Me acabo de enamorar de esas carillas de pirata! Las has encontrado en internet?jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!! Las imágenes son de Melonheadz, algunas eran la cara sola y otras venían con el cuerpo jejeje. A ver si a la noche o mañana las cuelgo para que las puedas utilizar. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Cristinta! acabo de verlas. Biennnn!!!! :) me encantan!

      Eliminar
    3. La verdad que las imágenes de Melonheadz son geniales!!

      Eliminar
  2. Qué chulo!!! Me encanta!!! Seguro que tus peques se lo van a pasar en grande jugando a este tres en raya tan original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. La semana que viene os cuento qué tal. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Te han quedado genial. seguro que tus peques se lo pasan en grande jugando a este juego.Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, eso espero que se lo pasen bien. Porque hoy se lo he enseñado y les ha encantado. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Q bonitos te han quedado !!
    Me gusta mucho la idea de q aprendan distintos juegos de mesa clásicos . A Sara le encanta la oca y el 3 en raya y ya con este pirata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!!! Pues entonces seguro que la semana que viene se lo va a pasar genial jugando al tres en raya pirata. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Qué chuli se lo van a pasar genial y qué piratas tan bonitos

    ResponderEliminar

Entradas populares