sábado, 24 de junio de 2017

Visitamos un huerto

Visitando el huerto
Dentro de nuestro proyecto "Master Chef Junior", hemos visitado un huerto para ver in situ los alimentos que nacen de la tierra. Hemos visto un montón de verduras y hortalizas y hasta alguna legumbre y fruta: lechugas y tomates de varias clases, calabacines, berenjenas, calabazas, coliflores, cebollas, brocoli, acelgas, judías, pepinos, garbanzos, fresas...

lechugas
cebollas
Brocoli y coliflor
fresas


4 comentarios:

  1. Hola Cris, soy Angela una chica que estuvo en el grupo de Sonsoles este año cuando viniste a contarnos cosillas de los proyectos. Oye me dijiste en una ocasión que los números de goma eva los comprabas en una tienda de miranda de ebro, me podías decir cual o como se llama? Es que no encuentro de ese tamaño, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!! Los he comprado en una tienda que se llama Estudio Didáctico en Miranda de Ebro. En la librería no, en la tienda que tiene juguetes, juegos... Las dos están en la misma calle. Un saludo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y tus ideas me sirven muchísimo en mi práctica diaria.
    Simplemente te hecho/hechamos mucho de menos, pues ya hace un tiempo que no publicas. ¿Ya no vas a publicar más? o ¿ha sido un paréntesis vacacional?
    Gracias y enhorabuena porque tener una profe como tú debe ser espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues ha sido un comienzo de curso durillo. Traslado a otra clase, nuevos niños, me he puesto a hacer un curso online de ABN que me lleva mi tiempo y no doy para todo. Voy a seguir publicando y contándoos nuevas cositas a ver si ahora que se acerca el puente puedo empezar a subir cositas y juegos nuevos. Muchas gracias por seguir el blog. Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Entradas populares